26 de julio de 2010

A veces no puedo ver la realidad y lo que digo se lo lleva el viento...


En la vida,
jamás creí que las personas pudieran ser totalmente diferentes a como uno las imaginaba.
Me explico.
Hay por lo general
dos tipos de personas :
1- Están las personas que desde el primer momento que las ves o conoces no te agradan y puedes saber o no la razón.
2- Las que te demuestran ser de una manera y con el tiempo te llevas una gran desilusión al darte cuenta que eran completamente distintas a como pensabas.

Dicto ejemplos.
Con el primer tipo ya te das cuenta que esas personas no son de tu agrado porque no son específicamente del estilo de personas con las que te gustaría relacionarte. Te molestan sus acciones, quizás su forma de hablar o a lo mejor otras cosas que de por si ya sabes que te molestan. O bien, simplemente tienes la intuición de creer que no te agradará.
Ejemplo: una vez una amiga conoció a la amiga de su hermana y desde un primer momento no le agradó. Como dije antes, por su manera de ser. Una persona falsa, metida, que nada de lo que dice es coherente, insulta sin conocer a las personas, etc. Ella, a pesar que desde un principio no le cayó del todo bien no se metió con ella hasta que se enteró que hirió a alguien cercano a ella. Eso la descoloco y ahora ya ni se hablan y ni siquiera pueden verse. Horrible, lo sé, pero esas personas existen y la verdad a que a mi tampoco me agrada esa persona, se habrán dado cuenta por mi manera de escribir.
Con el segundo tipo es aún peor, me toco vivirlo con alguien y es realmente desagradable. Este tipo de personas son las te venden (por decirlo de alguna manera) una persona y resultan ser otras.
Ejemplo: Me contaron alguna vez que una chica caía bien a la mayoría de la gente por su simpatía, su carisma, su buen humor, etc pero ella no era lo que parecía ser.
Si bien desde un principio ella podría agradarte por su forma de ser con el tiempo te dabas cuenta que te engañaba para entrometerse en tu vida y hacerte daño. Conozco gente que vivió esto.

Pero calma! se que podes ser uno de los tantos que caen en la trampa de estas personitas molestas que es más lindo perderlas que encontrarlas o mejor aún no conocerlas. Pero existen, es la cruel verdad. Yo solo quiero contarte para que puedas abstenerte y no sufras o por lo menos no demasiado.
Los únicos consejos que puedo darte es que si alguien te desilusiona no te tires abajo, no te preocupes, mejor toma esa desilusión ponle un disfraz y transformala en una lección para no volver a caer en ella. Tomalo como un aprendizaje.
No cambies tu forma de ser, menos por otra persona. Si alguien te traiciono, no quieras cambiar para gustarle. Se tu mismo. Eres único y no tienes porque cambiar para su agrado si no te valoro en ese momento menos lo va a ser después simplemente porque no conoce la palabra
valor.
No te rindas, sigue adelante.
Se que te va a ir muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quéres que sea tu compañero de aventuras?

¿Quéres que sea tu compañero de aventuras?
No entiendo como puede haber gente capaz de hacerle daño a estos seres preciosos que nos brindan todo su amor. Digamos NO al maltrato animal.

El corazón de una mujer es el más profundo océano de secretos

El corazón de una mujer es el más profundo océano de secretos

FREEDOM

FREEDOM
No hay nada más lindo que ser libre ♥.