2 de agosto de 2010


Nuestra manera de pensar se basa en el pasado o en el futuro. Recordamos o soñamos. Siempre es así. Nadie considera el presente. La gente cada día piensa más en el pasado recordando cosas tristes, que atormentan la mente con recuerdos a veces tratando de disfrazar esos recuerdos con sueños para el futuro. ¿Por que nadie se ocupa de vivir el presente? ¿Por que son tan pocos los que pueden hacerlo?. Es difícil, lo sé hasta a mi, debo admitir que me cuesta concentrarme solo en el presente pero ello no quita que no lo deje de intentar.
El
pasado pertenece a algo que ya pasó, que no va a volver a suceder, terminó ya ocurrió y no se retrocede a el por más que queramos.
El
futuro vendrá en cualquier momento, pero para ello estaremos listos para enfrentarlo, para vivirlo.
El
presente es lo que somos ahora, lo que podemos hacer, lo que estamos viviendo. Es el momento de hacer, de dejar de hacer, de arreglar, es el preciso instante donde debemos poner nuestra máxima concentración en concretar lo que queramos hacer de nuestras vidas. Porque depende del presente como luego quede nuestro pasado (ya que en algún momento nuestro presente sera nuestro pasado) y como nos ira en el futuro.
Con esto quiero decir, trata de vivir el presente y concentrarte más en el, es al unico que tienes que darle importancia verás que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quéres que sea tu compañero de aventuras?

¿Quéres que sea tu compañero de aventuras?
No entiendo como puede haber gente capaz de hacerle daño a estos seres preciosos que nos brindan todo su amor. Digamos NO al maltrato animal.

El corazón de una mujer es el más profundo océano de secretos

El corazón de una mujer es el más profundo océano de secretos

FREEDOM

FREEDOM
No hay nada más lindo que ser libre ♥.